6 tendencias en gafas de sol para el verano 2015



Las gafas de sol son el accesorio imprescindible para completar tu look. ¿Quieres saber lo que viene para este 2015? Entonces presta atención a estas tendencias en gafas de sol que van a encantarte.

1. Gafas mariposa u ojos de gato.

lachicadelarmario-tendencias-gafas-de-sol-verano-2015-01

Los marcos gruesos y en forma de mariposa son tendencia en las pasarelas y vidrieras para este 2015. También llamados “ojo de gato”, este modelo de gafas te otorgará un toque de misterio y glamour que no debes desperdiciar. Esta imagen corresponde a un diseño mariposa de Burberry, súper femenino.

2. Cristales redondos.

lachicadelarmario-tendencias-gafas-de-sol-verano-2015-02

Las gafas con cristales redondos fueron furor en 2014 y todavía estarán de moda en todo el 2015, y si son de gran tamaño, todavía mejor. Este tipo de gafas de sol te dará un aspecto vintage, algo que definitivamente es tendencia en estos tiempos. ¿Qué te parece este modelo de Forever 21? 🙂

3. Gafas de aviador.

lachicadelarmario-tendencias-gafas-de-sol-verano-2015-03

Si eres fanática de las gafas estilo aviador estás de suerte, pues en el 2015 se seguirán usando. Este tipo de lente es ya un clásico atemporal, aunque cada año se renuevan con distintos diseños y propuestas sobre un mismo formato, como estos aviadores espejados rosa de Ray Ban.

4. Cristales de colores.

lachicadelarmario-tendencias-gafas-de-sol-verano-2015-04

Y si buscas un aspecto divertido, que vaya tanto para el verano como para el invierno, las gafas con cristales de colores semitransparentes son una gran opción, la cual es tendencia durante todo el 2015. Elige un color que le quede bien a tu rostro y que sea fácil de combinar y deslumbra con tu nuevo look.

¿Usarías este modelo Wayfarer de Ray Ban en violeta y amarillo?

5. Gafas de semi montura.

lachicadelarmario-tendencias-gafas-de-sol-verano-2015-05

La tendencia de gafas con la mitad del marco, superior o inferior, también seguirá de moda durante el 2015. Si ya tienes unos, puedes usarlos tranquila, más que nada en los meses de verano, en donde esta fresca propuesta queda mejor. El modelo por excelencia son los Clubmaster de Ray Ban.

6. Marcos extravagantes.

lachicadelarmario-tendencias-gafas-de-sol-verano-2015-06

Y si lo que buscas es verte diferente a las demás, usando unos lentes de sol originales y únicos, ésta es tu oportunidad, pues en este año 2015 todo está permitido. Marcos con los detalles más extravagantes podrán verse en las vidrieras de todo el mundo. ¿Te animas a este diseño de Dolce & Gabbana? No hay nada mejor que unas buenas gafas de sol para lograr un look excéntrico pero siempre a la moda.

Ahora que ya sabes qué lentes de sol se usarán en el verano 2015 puedes elegir los que más se ajusten a tu estilo. ¿Qué gafa de sol prefieres? ¡Cuéntanos!