Cómo puedes pintar los labios en rojo forma de corazón



Si quieres una boca sexy y atractiva píntate los labios de rojo con forma de corazón.

Las labios son una de las partes más atractivas del rostro de nosotras. Lo fundamental es conseguir una boca de piel suave con labios exfoliados, hidratados ¡y bien pintados!

La forma de labios de corazón es una de las más deseadas, porque evocan sensualidad y erotismo de las geishas. Se les llama así por la silueta redondeada con el arco superior marcado en pico. Se pintan de color rojo, símbolo de buena suerte y felicidad en la cultura oriental. Aunque tus labios no tengan esa forma natural puedes conseguirla gracias a unos sencillos trucos de maquillaje.

Para unos auténticos labios rojos de pasión sólo necesitas 1 lápiz de labios, 1 pintalabios rojo y 1 gloss.

5 pasos para unos labios rojos corazón:

  • Comisuras invisibles. Aplica corrector beige en los dos extremos de la boca para “borrar” las comisuras de los labios.
  • Estrecha y redondea el labio inferior. Con un lápiz rojo delinea el borde inferior del labio y estrecha por los lados la línea natural de tus labios dibujándola por dentro.
  • Marca el arco del labio superior. Delinea la parte superior marcando bien el arco o “puente de Venus” en forma de pico.
  • Rellena el interior del corazón. Con pintalabios rojo, de color similar al lápiz de labios, rellena el interior del marco que has dibujado.
  • Dale aspecto jugoso. Dale unos toques de gloss en el centro de la boca para dar brillo y volumen a tus labios de corazón.