Hacer que tu moreno dure sea más duradero



Siguiendo unos consejos puedes conseguir que tu moreno dure más y sea un bronceado duradero

Después de estar en la playa o la piscina en vacaciones y haber conseguido el bronceado perfecto, siguiendo los consejos para cuidarnos del sol, nos toca volver a la rutina diaria y nos gustaría tener el moreno el máximo tiempo posible.

No obstante, sabemos que el moreno o bronceado no dura para siempre, aunque podemos conseguir alargar el bronceado un poco más de lo normal.  Para ello os damos los siguientes consejos.

Betacarotenos para alargar el bronceado

No hay que tomarlos sólo antes de los meses cuando vamos a tomar el sol sino también durante y los dos meses que lo siguen.


Hidrátate para no pelarte

El aloe vera nos ayuda a calmar la piel después de la exposición solar y a mantenerla hidratada, no obstante existen otros tipos de cremas que nos puede ayudar a hidratar la piel y a repararla.


Sandía para que dure el verano

Hidratarse, bebiendo mucha agua es muy importante para alargar el moreno por eso recomendamos que comas mucha sandía. Un trozo llega a equivaler a ocho vasos de agua. Genial!


Un ingrediente mágico para que dure más tu bronceado

Los proteoglicanos actúan manteniendo la hidratación del espacio extracelular, consiguiendo mantener la tersura de la piel. Después del verano son especialmente beneficiosos para potenciar tu bronceado.


Utiliza agua de mar embotellada así el moreno será más duradero e intenso

El agua de mar embotellada tiene cientos de propiedades y si nos la rociamos cuando tomamos el sol,  el efecto del sodio en la piel, nos vamos a poner más morenas y el bronceado será más duradero. Supermercados como Mercadona ya la vende.


Utiliza un Bodytonic y un moreno eterno

Si nos tonificamos la cara cuando usamos un exfoliante, así también debemos hacer en el cuerpo. Recomendamos un Body Tonic para alargar el bronceado. No suelen ser caros y ayuda bastante.


Protege tu piel y así protegerás tu bronceado

Existen aguas de belleza que ayudara a potenciar tu bronceado porque cierra los poros de la piel y la protege de factores externos por lo que hace que el moreno dura más.


¿No pudimos salvarlo? … pues vamos a parecerlo

Si ya no hay quien luche por salvar el bronceado que tuvimos siempre podemos recurrir a productos que te hacen parecer morena al instante. Existen muchos tonos como tonos en la piel.