La chaqueta de Zara que vas a comprar para Reyes y llevarás hasta primavera



Si ya habías terminado tu lista de deseos para los Reyes magos, vuelve a coger lápiz y papel porque vas a necesitar añadir un regalo de última hora. Y todo por culpa de Gala González y, cómo no, de Zara. De acuerdo, sí, a estas alturas cualquier básico o accesorio que tocan las influencers se convierte en carne de best seller, pero si además Zara hace su magia, ya es cosa de otro nivel.

Esta vez, parece que al gigante del low cost le ha entrado prisa y se ha quitado ya de encima la Navidad, para lanzarnos de cabeza a la primavera. Así lo ha demostrado Gala a través de su cuenta de Instagram, entre agradecimientos a Zara como si de un vestido de alfombra roja se tratase, luciendo el que será el nuevo bombazo de la firma. Y es que no es para menos.

Una chaqueta a todo color, de flores, cuadros y rayas y estilo oriental, que cuesta 49,95 €, y que vas a lucir en tu comida de Reyes y en tus cenas primaverales al aire libre hasta que llegue el calor del verano.

Además Amancio lo tiene todo pensado y, por si querías completar el estilismo, también ha lanzado la parte de abajo de esta reinvención del sastre, por 39,95 €, ¿te atreves con el total look?