Los 50 mejores looks de 2017



50. Olivia Palermo

Una de las it girls más influyentes del planeta ha lucido este año uno de sus mejores looks. Se trata de un vestido corto con multiples encajes de Giambattista Valli.


49. Sienna Miller

La actriz con un vestido largo asimétrico de Alexander McQueen.


48. Gwyneth Paltrow

También de blanco con un dos piezas de Prada.


47. María Valverde

Maravillosa con un vestido blanco de flecos, de Sophie et Voilà.


46. Kaia Gerber

La jovencísima modelo, hija de Cindy Crawford, sigue sus pasos en el mundo de la moda y del estilo. Estuvo impresionante con este vestido blanco con encajes, de Philosophy di Lorenzo Serafini.


45. Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts, a pesar de su juventud está demostrando tener un gran talento en el cine, pero también demuestra buen gusto a la hora de vestir. En esta fotografía lleva un look de Chloé.


44. Dakota Johnson

La hija de Melanie Griffit y protagonista de la saga ’50 sombras de Grey’ está perfecta con este vestido rosa empolvado con escote pronunciado de Valentino.


43. Lily Collins

Con un toque romántico y boho aparece en la imagen la actriz Lily Collins con un vestido rojo de Valentino.


42. Michelle Williams

Con un vestido de sutiles transparencias firmado por Louis Vuitton.


41. Kendall Jenner

La modelo más influyente y mejor pagada del año lució un look muy sensual de La Perla.


40. Elle Fanning

Impresionante con este vestido con escotazo bordado de Gucci en tono verde pistacho.


39. Irene Escolar

No hay mucho que añadir. La joven actriz española está espectacular con este vestido de gasa en color rojo de Dior.


38. Jessica Chastain

Metros de gasa y detalles trabajados a mano. Un espectacular vestido de Prada.


37. Jennifer Lopez

No es habitual ver a Jennifer Lopez con un look tan discreto. Pero este exquisito vestido de Valentino, con capa de gasa incluida, nos conquistó para siempre.


36. Elsa Pataky

Elegantísima Elsa Pataky con este vestido negro de corte sencillo firmado por Victoria Beckham.


35. Susan Sarandon

En la alfombra roja con blazer de Chanel.


34. Diane Kruger

La actriz está brillante con este look con escote palabra de honor realizado por Jonathan Simkhai.


33. Lupita Nyong’o

Muy favorecida con un top de Fendi.


32. Paula Echevarría

Nuestra cover girl de diciembre. Ni un “pero” se le puede poner al estilo de Paula Echevarría. Cada uno de sus outfits, ya sean de día o de fiesta, son perfectos. Como este, formado por un sencillo –y precioso– vestido de The 2nd Skin Co., sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Tous.


31. Hiba Abouk

La actriz lució un maravilloso vestido de flores firmado por la casa Dior.


30. Naomi Watts

Con un vestido de flores de estilo japonés, de Erdem.


29. Gigi Hadid

Una de las modelos internacionales más solicitadas, ha llevado este año diferentes looks tipo pijama. Nos quedamos con este de Morgan Lane con rayas verticales en color verde. ¡Qué estilazo!


28. Selena Gomez

Selena Gomez con un look pijama, en un color rosa llamativo, de Miu Miu.


27. Zendaya

Damos paso a la fiesta de pijamas más cool. Los trajes tipo pijama han pisado fuerte en las alfombras rojas y en el mejor recopilatorio de street style. La actriz y cantante Zendaya lleva un look de Ashish.


26. Aishwarya Rai

A todo volumen. Fue otra de las invitadas en el Festival de Cannes, y con este maravilloso vestido (una creación de Michael Cinco, diseñador filipino afincadoen Dubai), Aishwarya Rai nos fascinó a todos. Sin excepción.


25. Nicole Kidman

Como una estrella de ballet. Así lució Nicole Kidman en Cannes este impresionante vestido, clásico pero con un twist, diseño exclusivo de Calvin Klein by Appointment.


24. Kristen Dunst

Siempre sorprende, pero en la gala de los Oscar, Kirsten Dunst nos fascinó por su elección doblemente vintage: el vestido, de Dior, era un diseño original de 1952, y los zapatos, de Christian Lacroix, los compró en 2007.


23. Kate Mara

Con un vestido rosa de pliegues, firmado por Prada.


22. Kristen Stewart

La actriz con un mono de escote palabra de honor con lentejuelas, de Chanel Haute Couture.


21. Blanca Suárez

La actriz e it-girl española deslumbra hayá donde vaya. En esta ocasión estaba perfecta con un vestido rojo firmado por María Escoté.


20. Victoria Beckham

El traje fantástico. La reinvención más cool del sastre llegó de la mano de Victoria Beckham. Y quién mejor que ella misma para lucir sus propios pantalones anchos, blazers XL y camisas lisas para convencernos. Vic, ¡nos encantas!


19. Jennifer Lawrence

Heroína Millennial. Sigue imparable, de eso no hay ninguna duda. Y además, Jennifer Lawrence se mantiene entre las actrices jóvenes con más estilo del momento. Sobre todo cuando viste de Dior, como en esta imagen, su firma de cabecera.


18. Reese Witherspoon

Aunque no es habitual ver a las estrellas de cine vistiendo con prendas amarillas, la que fuese protagonista de ‘Una rubia muy legal’, asistió a una alfombra roja con este vestido de Atelier Versace.


17. Tilda Swinton

La musa fiel. Su físico andrógino y su atrevimiento sin complejos hacen de Tilda Swinton la musa que toda maison desea. ¿La ganadora durante este año? La histórica firma Schiaparelli, de la que ha vestidoen la mayoría de sus apariciones públicas.


16. Rita Ora

Una diva solidaria. Hija de refugiados de la antigua Yugoslavia, Rita Ora siempre se ha caracterizado por colaborar con causas solidarias. Y el pasado mes de junio no dudó en visitar a los afectados del terrible incendio de la torre Grenfell (Londres), como tampoco se lo pensó dos veces a la hora de lucir una camiseta solidaria para ayudar a los afectados del trágico suceso.


15. Zoë Kravitz

Un vestido rosa palo y negro de Oscar de la Renta.


14. Zoe Saldana

Zoe Saldana con un vestido de volantes de combinación de rosa y rojo, de Gucci.


13. Rihanna

La cantante de Barbados con un espectacular vestido en color rosa de Giambattista Valli Haute Couture.


12. Emily Ratajkowski

Atrevida y sensual con un diseño de Whiting & Davis.


11. Sofia Coppola

Con un vestido tipo túnica en dorado de Marc Jacobs.


10. Julianne Moore

Vestir un total look dorado y no caer en el exceso es difícil. Pero no imposible. Basta observar este look de Julianne Moore donde demuestra que optar por un vestido dorado nunca es mala idea. Solo hay que saber cómo llevarlo. Luce en la imagen un vestido escotado en clave ‘gold’, firmado por Louis Vuitton.


9. Penélope Cruz

Aunque este año hemos visto poco a Penélope Cruz sobre la alfombra roja, sus escasas apariciones han sido por todo lo alto. Como en el Festival de Venecia, donde deslumbró con este fabuloso y sexy vestido blanco con plumas, de Atelier Versace.


8. Bella Hadid

La modelo con un conjunto de Zimmermann.


7. Alexa Chung

La it girl lleva un vestido de lunares de Loewe.


6. Brie Larson

La actriz con un maravilloso vestido rojo con escote cruzado de Oscar de la Renta.


5. Paz Vega

Una de nuestras actrices más internacionales, disfruta de la moda y domina la alfombra roja como nadie. En esta ocasión deslumbró con un vestido de escote en V de Armani Privé.


4. Emma Stone

La actriz protagonista de una de las películas del año, ‘La La Land’, está fantástica con este mix romántico y sexy a partes iguales. Su diseño es de Alexander McQueen.


3. Emma Watson

Fabulosa Emma Watson y su vestido sobre una camiseta de algodón estampada firmado por Louis Vuitton.


2. Cate Blanchett

Con un perfecto look de pantalón y chaleco de Louis Vuitton.


1. Cara Delevingne

Ella parece de otro planeta. Nunca pasa desapercibida, pero su aparición con la cabeza completamente rapada –y plateada– nos confirmó lo que ya sabíamos: Cara Delevingne es única y encarna la moda en su estado más puro e irreverente. Más aún vestida de Chanel Haute Couture, firma del futurista y espectacular look de esta imagen.