Low Cost estilo de los 70 en Zara, Primak, Mango, H&M y Suiteblanco



Hola chicas!!

Cuando llega una moda y llega a todas las marcas. Por más que haya mil alternativas para vestir ahora mismo, si algo triunfa el low cost lo replica de forma masiva.

Vuelven los 70 y toca tirar de inspiración y aquí las propuestas compartidas entre las grandes. Zara, H&M, Mango, Primark y Suiteblanco han revivido los años 70.


ZARA

Zara fue rápida y lanzó antes que el resto. Los 70 llegaba en una de sus campañas mejores de los últimos años.


 

H&M

Pequeños lanzamientos pero siempre continuos. H&M se encarga de trasladar el revival setentero de su campaña de baño al desfile de tops al que nos tiene acostumbrados. En su colección Studio ofrece el acercamiento más claro en su especial festivalero. Flores, crop tops, blusas amplias, flecos, crochet, plataformas en las sandalias, los vestidos más largos, los jeans de tiro más alto, …


 

MANGO

Mango ha sabido apostar y revivir unos 70 más suavizados en la campaña Primavera-Verano 2015. Las faldas de doble botonadura, pantalones de campana en tejido vaquero o en blanco junto a rayas y estampados paisley en tonos neutros. Looks distintos donde el crochet, los flecos y los monos son los detalles estrella.


 

PRIMARK

Primark ha sido la última de las grandes marcas del low cost en proponer su estilo 70. El estilo setentero contaba con sus vestidos camiseros estampados, las blusas más románticas y holgadas, la hilera de botones en el denim, flecos y más flecos y guiños al ante.


 

SUITEBLANCO

La pasión setentera también ha tenido su hueco en Suiteblanco que se encuentra en un proceso de cambio de estilo e imagen que está realizando con éxito tras la adquisición de su nuevo dueño. En el estilo setentero se mezclan pantalones anchos, estampados étnicos y prendas un poco más especiales como los caftanes y kimonos.