Tendencias: Cortes de Pelo 2018



Melenas ultralisas frente a una explosión de cabellos afro XXL, tonos muy naturales y… ¡ración extra de flequillo! El nuevo año se avecina cargado de variadas novedades capilares a las que va a ser muy difícil resistirse. Palabra de celebrity.

 

Macarena García

El flequillo de la actriz ha dado y dará mucho que hablar el próximo año. El apodado como curtain fringe (o flequillo cortina) está arrasando en Internet. Un flequillo que, junto a la melena oscura, ayudan a resaltar sus ojos claros.


Kristen Stewart

Las melenas masculinas se imponen, tal y como dictaron los diseñadores en los últimos desfiles. Kristen deja atrás su famoso pixie para un look de aires punky y con efecto mojado.


Léa Seydoux

Al más puro estilo parisino, la actriz francesa defiende un bob estratégicamente recogido y con aspecto desenfadado. Una lección de cómo llevar su habitual flequillo recto de forma original.


Cara Delevigne

Cara nos impactó a todos cuando decidió decir adiós a su rubia melena y apuntarse al pixie. Luego vino el ice blonde y para este año nos propone una versión menos agresiva.


Olivia Wilde

La actriz no puede estar más favorecida con este bob recto de flequillo extralargo en tonos rubio miel. Una melena que suele lucir con turbante o semirrecogido en las ocasiones más casuales.


Jennifer Lawrence

A principios de los 2000 las capas se convirtieron en nuetras mejores aliadas de mano de celebrities como Jennifer Aniston o Britney Spears. Este año las tendencias nos invitan a revivir ese look de principios de siglo con melenas como las de Lawrence.


Bella Hadid

Por su sencillez y por su facilidad de copia nos ha encalidado este corte de la pequeña de las hermanas Hadid. A tener en cuenta, sus puntas hacia dentro.


Zendaya

Acostumbrada a los cambios de look constantes, Zendaya parece haber encontrado su perfecto aliado. Un bob con flequillo desfilado al que pone y quita extensiones, ondula o alisa según la ocasión. La versatilidad se impone en este nuevo año.


Dafne Fernández

La actriz se apunta a uno de los peinados más deseados delos últimos meses: un bob por encima de los hombros. Para un look sofisticadoladea su cabello y lo ondula de medios a puntas.


Berta Vázquez

Una temporada más, el pelo afro será una de las apuestas más trendy. Este año la clave están en los volúmenes XL y en la introducción del flequillo.


Selena Gomez

La vuelta estilística a los 90 no podía pasar de largo sin influir también en nuestro pelo. Selena Gomez y Lily Collins han llevado al estrellato el conocido como rubio Nirvana. Una coloración que Selena luce con una melena por los hombros con curtain fringe.


Blanca Suárez

La actriz sorprendía recientemente con un falso bob asimétrico, que bien pordría pasar por auténtico y copiable. Para conseguirlo, recoge la parte trasera del cabello en un dicreto moño bajo.


Ana Polvorosa

La actriz defiende una apuesta lady de plena actualidad. Una melena midi ultralisa con las puntas hacia fuera, raya al lado y flequillo bien fijado.


Kendall Jenner

La modelo nos presenta una de las tendencias que veremos volver con fuerza el próximo año. Se trata del flequilloladeado con tupé, que permite mantenerlo fuera de la cara.


Adriana Lima

En la cara opuesta al flequillo, encontramos otra tendencia que parece estar ganando adeptas: melenas midi onduladas o ultralisas hacia atrás. El contraste entre el efecto mojado de la parte superior y las puntas con movimiento… de diez.


Miranda Kerr

La top model nos demuestra la versión más dulce de un bob por encima de los hombros. Un cabello en un tono honey con unas ondas abiertas muy naturales.


Sofía Vergara

Las melenas XXL también tendrán su propio papel protagonista en los próximos meses. En versión ultralisa y con flequillo tupido.


Mila Kunis

El lob liso de Kunis funciona a la perfección con cualquier look festivo. Un corte con una ligera asimetría que se ha trabajado después en dos texturas, con la parte derecha a base de fijador y la izquierda por detrás de la oreja.


Kim Kardashian

A medio camino entre el rubio y el gris anda esta melena extralarga con ondas muy deshechas. Un tono metalizado al que algunos estilistas ya han pronosticado una buena acogida en 2018.


Margot Robbie

Recordando a las melenas de las divas del cine de los años 40, Robbie nos demuestra como llevar un bob de la manera más dramática y seductora. Una tendencia pelo retro que veremos mucho el próximo año.


Irene Arcos

La española se decanta por una melena larga con capas y con flequillo semitupido. Un cabello que no renuncia a las ya archiconocidas mechas ombré para dar luz a su rostro.


Belén Cuesta

Belén apuesta por un chic francés premeditadamente desenfadado con una melena con flequillo por encima de las cejas. Culmina este corte de aspecto relajado con un cabello ligeramente despeinado.


Inma Cuesta

Huyendo de los fijadores, la jienense se decanta por dejar su melena rizada al natural y con todo su volumen. Las melenas repletas de rizos vienen para quedarse y reivindicar su espacio frente a las planchas.


Karlie Kloss

La modelo luce una envidiable melena icy blonde con movimiento, volumen y perfectamente dominada. Un look que nos advierte que a esta coloración todavía le quedan muchas adeptas por delante.


Alba Galocha

Más allá de modas, la modelo (y también actriz) ha sido una fiel defensora de los cortes tipo garçon. Continúa su particular estela capilar con un cabello corto que acostumbra a lucir ligeramente despeinado.


Gigi Hadid

La mayor de las Hadid también se une al flequillo en forma de tupé ladeado, aunque en una versión mucho más relajada y sofisticada. Una sencilla apuesta para melenas largas con gran recorrido en la red carpet.


Olivia Palermo

Pocos peinados funcionan tan bien como el lob recto de Olivia Palermo. Le auguramos otro año de éxitos por su capacidad de favorecer a casi todo tipo de rostros y por su naturalidad.