Tu Guia para Vestir Low Cost



Hola chicas!!

Hoy os presentamos una guía para que puedas vestir perfecta sin gastar mucho dinero.

1. Mezcla y gana: es la regla de oro para acertar. No tengas miedo a combinar los chollos de tu armario con aquel carísimo bolso que guardas como oro en paño. En el riesgo está el acierto.

2. Fíjate en la composición: no te engañes, los tejidos delatan. Ayúdate de las etiquetas y prioriza el algodón por encima del polyester, el elastano o la polipiel.

3. Pasa desapercibida: olvídate de llamativos estampados o colores chillones a la hora de hacerte con “prendas ganga”. Si no quieres que nadie reconozca dónde te has comprado lo que llevas, decántate por lo más sobrio.

4. Elige accesorios sencillos: ​en cuestión de anillos, pendientes, colgantes o pulseras decántate siempre por las opciones más discretas. Los baños dorados y plateados terminan por transformarse en un sospechoso color verde y las imitaciones de pedrería grandes no hacen justicia a las verdaderas. Evítalos.

5. Aprovecha los descuentos: vete de compras a lo grande dos veces al año. Marca en tu calendario el periodo de rebajas y no te olvides de otras fechas como el black friday o los días de mid season para hacerte con aquello que necesitas.

la-chica-del-armario-guia-vestir-low-cost-01

6. Apuesta por los básicos: además de servirte como comodines a la hora de vestir, son la mejor opción para acertar sin gastar demasiado.

7. Visita los outlets: si no eres una fiel seguidora de las tendencias, los centros de destockaje pueden ser tu solución para comprar piezas de mayor calidad (aunque no sean de esta temporada) a precios más ajustados.

8. Evita el plástico: sobretodo en lo que a accesorios se refiere. Mejor invertir en zapatos y bolsos a la hora de pensar en los looks.

9. Di NO a las imitaciones: que las ganas de tener ese bolso de Prada no te puedan. Las copias nunca son la solución.

10. Créetelo: la actitud es clave. Hay gente que tiene la habilidad especial de, aunque vaya de trapillo, siempre parece ir vestida de Dior. El secreto está en sentirse segura de una misma.