Cómo elegir el sombrero que mejor te queda



Hola!!

Como ya sabréis, esta temporada vuelven por todo lo alto los sombreros, y además se convertirán en algo básico y esencial.

Así que te voy a contar como sumarte a esta moda, elegir cual se adapta mejor a tu cara y lucirlos en cuanto haga frío.

como-elegir-sombreros

– Si tienes un tipo de cara de forma corazón, es decir frente ancha y barbilla estrecha, te quedan bien los sobreros cloché o campana y así la atención se centrara en los ojos y en la parte inferior de la cara. Pero no debes ponerte los borsalinos.

– Si tienes un tipo de cara cuadrada, es decir cara ancha y mandíbula angular, te queda bien los sombreros de ala ancha ya que van a alargar tu mandíbula y liman los ángulos de la cara y así parece más pequeña. Además si lo inclinas hacia adelante, suavizaras tus facciones y conseguiras un aire misterioso. Pero no debes ponerte sombreros estilo militar.

– Si tienes un tipo de cara redonda, es decir con cara ancha con las mejillas rellenitas, te queda bien los sombreros fedoras con alas asimétricas que lo disimulan. Pero no debes ponerte los sombreros tipo bombin o sombreros de copa baja.

– Si tienes un tipo de cara ovalada, es decir con cara larga y estrecha, te queda bien los sobreros tipo cowgirl, de alas grandes que ayudan a disimularlo. Pero no debes ponerte gorritos de punto que parecen monos y cómodos pero mejor que para ti no.

Espero que hayas encontrado aque sombrero que te va bien y no dudes mucho en lucirlo, así que no tengas vergüenza y sal con tu sombrero.